¡Ay!, qué será de mi cuando ya no tenga huesos ni palabras... Me desperté, y al querer estirarme para aflojar las coyunturas, no pude hacerlo. Traté con esfuerzo de desplegar mis brazos hacia los lados, mientras intentaba abrir la boca, pero no pude moverme ni un centímetro. Me sentí como un charco sobre la cama, con los ojos bailándome en las cuencas, y la piel, puro pellejo. De pronto una risa hueca me sorprendió, y veo, lo que parecía ser mi esqueleto apoyado en la pared; y éste, de manera cínica me dijo: —Sin mí no puedes hacer nada, ¿verdad querido? —¿Pero qué haces ahí?, pedazo de huesos —le dije. Le ordené que volviera, pero el muy condenado se negaba. —Hoy es tu día libre y yo me encargaré del quehacer de la casa —me dijo con ternura. —¡Ah, sí!, ¿y cómo te las arreglarás sin mi cerebro, pedazo de fósil? —Yo también tengo mis sesos, mijito, por si no lo sabías, es una copia virtual del tuyo. Respiré su soberbia. No me quedó otro remedio que aceptar su individual...
Jamás se olvida a quién se ama...!
ResponderEliminarSe acepta la pérdida con el tiempo, como con la muerte pero no se olvida... :(
a veces, perdemos a la persona que tenemos más cerca..sin poder evitarlo. y algunas veces estamos convencidos de no querer hacerlo, pero otras no tanto. y en cualquier caso..duele.
ResponderEliminarabeses cuando pierdes a alguien temes no recuperarlo pero si no actuas rapido se va
ResponderEliminarPara olvidar a quién se ama, hay que tener alzheimer, y esa enfermedad es peligrosa para casi todo ...
ResponderEliminarBello micro. Me ha gustado.
Un abrazo
Pues que sean cuatro como voto a Sin Ton Con Son.
ResponderEliminarYo creo que escribí antes, pero vuelvo a hacerlo, por si acaso, porque creo que no lo hice bien.
Me gustó tu micro porque el amor verdadero siempre perdura en la memoria.
Besos varios.
Gracias, Laura
ResponderEliminarun amor jamas se olvida, solo se supera, pero si se amo de verdad, creo que la felicidad de otra persona es el mejor consuelo no?. un saludo, me gusto tu blog, me gustaría que checaras el mio :) byebye.
ResponderEliminar