Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2010

DE GENÉTICARAMBA

Ella, hermosísima hasta rajarse a más no poder. Él, guapísimo, un Adán. Decidieron casarse y tener el bebé más bello. Nueves meses después, con el sorpresivo resultado,   se dieron cuenta de que habían olvidado repasar sus árboles genealógicos: uno de sus tatarabuelos era conocido en la villa con el apodo de Pepe el feo.

CADA COSA EN SU LUGAR

¡Pam! ¡Pam! El tímido microrrelatista  despierta asustado. El ruido proviene de su armario. Cauteloso, se levanta, abre la gaveta  y de entre los papeles amarillentos  saltan un sinfín de micrrorelatos que le piden a gritos : ¡Por favor, sácanos de aquí, queremos ser tan famosos como los M & M!

A DIVINIS

Hoy recibí una carta de Dios. En  ella me decía que estaba despedido.

JAIBERÍA

Sigiloso, el joven fuerte y saludable, entra al cuarto de la abuelita, y sin pedirle permiso, se lleva su carnet de impedida para conducir. Quiere llevar a su novia al cine,   y así puede “parquear” el coche cerquita e impresionarla. Consigue su objetivo, y entra al cine con una sonrisa de listo hinchado de orgullo. “Perdónenlo, es que su mente es parapléjica”, piensa su futura ex -novia.

ERROR DE CÁLCULO EN LA TRAYECTORIA

Abducido, el hermano Macario, fue devuelto a la Tierra por los alienígenas en el mismo sitio que fue raptado, bajo el limonero en el patio trasero del monasterio. Como despertó de un sueño criogénico no se acordaba de nada; se sentía muy bien. Fue cuando llegó a su celda que notó algo diferente: en la sobria pared detrás de su camastro, en vez de un crucifijo, había una soga con lazo de ahorcado. Asombrado, gritó. Los demás monjes corrieron hacia él; pero quedó preso de horror al ver que ellos lo miraban como si estuviera bananas, y  en  sus cuellos llevaban pequeñas sogas con nudo de ahorcado….