Don Anacleto olvidó sus espejuelos, y cuando fue a la estación de gasolina apenas pudo leer, y leyó lo siguiente: NO SE ACEPTAN GENTES DE 50 A 100. DISCULPEN LOS ENVEJECIENTES. Enfurecido, sacó su bastón para golpear al chico que lo atendía. Éste logró calmarlo y le dijo: ─No, don Anacleto, lo que está escrito en ese cartel es lo siguiente: “NO SE ACEPTAN BILLETES DE 50 Y 100. DISCULPEN LOS INCONVENIENTES.”
MICRORRELATOS Y OTRAS HIPERBREVEDADES DE HÉCTOR RIVERO A very good source to get scripts for film school shorts,all commercial use is copyrighted and exclusive property of the author. No puede copiar, reproducir, vender, distribuir, publicar, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o, de cualquier forma explotar ninguno de los materiales, trabajos o propiedad intelectual pertenecientes a a este blog sin explícito permiso.
sábado, 18 de septiembre de 2010
miércoles, 15 de septiembre de 2010
LA CHAQUETA- MALA RELIGIÓN 4
"Sin chaqueta no puede predicar en nuestra iglesia", le dijo la congregación al nuevo pastor. El siguiente domingo subió el pastor con su chaqueta, se la quitó, la dejó tendida sobre el pódium, se sentó y dijo: “Que hablé la chaqueta.”
lunes, 13 de septiembre de 2010
IRREVERENTE
Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de todo dulce gemido que salga de los labios de una mujer” ( Héctor 4:4).
*Relato que se presenta para la reunión sobre frases hechas, refranes y proverbios de Diario de Anónima Mente
*Relato que se presenta para la reunión sobre frases hechas, refranes y proverbios de Diario de Anónima Mente
domingo, 12 de septiembre de 2010
TEXTICULOS
Desde hoy empiezo a poner todos mis ultracortos en este mismo blog pero en una página aparte llamada TEXTÍCULOS (ver secciones en la cabecera). Aquí van los primeros:
VARIANTE DE UNO ANÓNIMO
Era la última mujer en la Tierra y cuando tocó aquella puerta le abrieron.
PRECAUCIÓN
Esta noche no quiero asustarme, así que en vez de ver el noticiario, veré una buena película de terror.
AUTOINSOLENCIA
EL UNICORNIO
LA ESPOSA
SEÑAL DE LOS TIEMPOS
EPISTÉMICO
De poco leer y de mucho dormir se le secó la imaginación a aquel microrrelatista.
AUTOINSOLENCIA
En el preciso instante que el hijo de Tuta dijo “la madre del que me llame”, lo llamó su madre.
EL UNICORNIO
Cuando se durmió, el unicornio no estaba.
LA ESPOSA
Cuando fornicó, todavía la esposa estaba allí.
SEÑAL DE LOS TIEMPOS
Hacen la guerra en nombre de la paz y fornican en nombre de la virginidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
¡Ay!, qué será de mi cuando ya no tenga huesos ni palabras... Me desperté, y al querer estirarme para aflojar las coyunturas, no pude h...
-
"Aturdido y abrumado, por la duda de los celos se ve triste en la cantina a un borracho ya sin fe, con los nervios ..." El viej...
-
Y sobre la mesa quedó la copa de tu vino… y lentamente fui dibujando con mis ojos tu suave sonrisa, agarré la copa y te di un beso en el m...