ELUCUBRACIONES Y OBVIEDADES

Aforismos hiperbreves con intenciones reflexivas, humorísticas o, sencillamente, triviales.Hectoriadas son algo así como una combinación entre “greguerías”, aforismos, chistes, máximas y microrrelatos.


SANTO AMOR
Se casaron apasionadamente un viernes santo. Pasaron una luna de miel de sábado de gloria, y el domingo resucitaron abrazados entre las sábanas de un paraíso perdido.
*


LAS IRONÍAS DEL TIEMPO


2010: ¿Sabes arreglar un teléfono celular que se ha caído al agua?


2100: ¿Sabes descontaminar un vaso de agua donde se me ha caído un celular?


*


¡TE AMOOOOOOOOOO! Así le dijo el ajo a la cebolla cuando la vio caer a su lado en el sartén. Sobre ellos cayó sin misericordia el filete de tres libras.
*

Esta noche no quiero asustarme, así que en vez de ver el noticiario, veré una buena película de terror.

*

Podrás llevarte el perro y hasta mi novia si quieres, pero a mi cama, a mis zapatos y a mi computadora ni se te ocurra tocarlos.

*
La lagartija posada sobre la roca es mucho más que una lagartija posada sobre la roca; es el balance de un universo en evolución.

*
Hay una isla rectangular que se asemeja a un cuadrilátero donde un boxeador es más importante que un poeta. No hay consenso y unidad nacional como pueblo y da la casualidad que sus habitantes saben más de la China que de la isla de Cuba, tan cercana. No hay grandes puentes ni tranvías y la gente compra y compra autos que ya no caben en las calles. Sus pobladores se quejan del tiempo en que vivimos pero no hacen ni un intento por mejorarlo. Son tiempos extraños y de renovación, sin lugar a dudas en la isla de Puerta Rica.

*

¿Nació usted por cesárea?

No, hombre, que yo nací en San Juan.

*

El muerto que se murió resucitó al tercer día y fue tanta la algarabía que otra vez se murió.

*

LA JIRAFA es el único animal que hace el amor en el cielo.

*

EL TIEMPO es un gran mago: 8 horas de sueño y 8 horas de trabajo...¿y adónde rayos se han ido las otras 8? Pues, escribiendo estas bobadas.

*
Y DALE CON LA JIRAFA! Luego de ser eliminada del concurso de belleza la jirafa se marchó con la frente bien en alto


***


DE AMORES, EGOS Y OTRAS PENDEJADAS




*


Cuando doña Costumbre hace la cama, don Amor se duerme.


*


Todo lo que sea desechable puede servir para hacer una bella obra de arte. Sino, mírenme a mí.


*


“Ven, te invito a desaparecer un ratito de este mundo”, le dijo la aguja al globo. ¡Pum!


*


El mundo se dividió en dos, en el lado Oeste los hombres y en el lado Este las mujeres. En tiempos de amor se reunían y amaban cada luna llena. Cuando nacía un bebé era porque fue muy deseado. Al pasar el tiempo, sus cuerpos evolucionaron a tal extremo, que a las mujeres les creció el clítoris y a los hombres le salieron mamas prominentes, cargadas con mucha leche.


*
Aquel sacerdote tenía tanta prisa por llegar a la iglesia, que pasó de largo a su madre enferma tirada en el suelo. Todo por la premura de dar una charla sobre la parábola del buen samaritano.


*
Luego de comprar el coche, Don Taciturno se marchó cabizbajo y confuso pues no sabía que hacer con los 150 caballos de fuerza que le prometieron.


*


En aquel mundo de lesbianas y gays una pareja heterosexual vivía en un closet.


*
Dos bolitas y un palito se sentían aburridos. Entonces llegó un rotito…


*


Exhausto, quise mitigar mi cansancio y entré a una iglesia; una vez adentro observé que todas las personas tenían caras tensas y largas de acentuados entrecejos y miradas poco confiables. Salí sin vacilar antes de que me mareara, me senté en uno de los banquillos de la plaza y un perro que merodeaba por allí se me acercó juguetón, mientras movía su cola. ¡Qué pueblo más amigable y hospitalario!, me dije.




*
Cuando sientas que la rutina es un orinar en contra del viento y la vida te da la espalda, cambia de posición y agárrale las nalgas.





De acuerdo a la ley divina y espiritual ningún ser humano está mejor o peor que otro, no importa la posición o posesión que tenga.


*


Lo mejor de la vida: un día después de otro luego de un sueño reparador; la imaginación y la fantasía; la libertad de ser y pensar; y definitivamente amar y ser amado. No existe otro sentido.





Así como el tabú del sexo ya se ha ido disipando y los seres humanos se sienten más libres, así sucederá con el gran tabú de la mal llamada muerte y con el prejuicio social que son las dos plagas que hay que eliminar para el equilibrio del planeta.


*


Este es un mundo expiatorio y primitivo, todo está ya escrito, lo que va a hacer se hará y lo que va ser, será; y lo que pasará pasara por causa y efecto. No somos tan “libres”, hay un plan con propósito y nos han puesto en un riel. Somos espíritus inmortales. Punto. Basta de sufrir y buscarle las 5 patas al gato. Somos parte de un todo, nada ni nadie peor ni mejor en su karma.


*


Segunda parte de lo mejor de la vida: un orgasmo explosivo, la privacidad y la intimidad, y definitivamente escriquillarse de la risa.





No vivas la vida, vive su  esencia.





No creas en Dios, siéntelo.


 *


Llevamos dos relojes: una en la muñeca y otro en el corazón. No perdamos el tiempo en odios y enemistades, escojamos el amor y no las cosas muertas y mundanas así se nos dará la verdad y nunca más la disfrazaremos con mentiras.


*


¿Viene la salvación por fe o por buenas obras? No me importa, yo siempre la encuentro en cada risa a carcajada que me doy.


*


Sentir  y hacer las cosas a su justo tiempo y en su justo lugar es una felicidad muy justa.


*


Lo permanente se siente; lo pasajero se piensa.


*


Hay tres mundos: el del miedo, el del amor y el de la indiferencia.


*


Lo que vale es el cariño, no el deseo; es el mensaje, no el código. No vale el dinero, sino el poder disfrutarlo. Más vale la pasión que el sexo y la sinceridad con que se da, que el mero saludo.


*


Lo más sabio, lo más alegre y lo más sano que puede salir de la boca de un ser humano es decir "amo y me aman".


*


Todo en esta vida es un reflejo y una ilusión; lo verdadero tan sólo lo ve Dios.


*


No seas copia de nadie. No dejes que lo burocrático ni la competencia materialista te oprima: tú eres libre, aunque digan que escribes tonterías.


*


Si sientes que tu problema es más grande que tu vida misma, no te preocupes, alégrate, pues él no te verá y Dios vive en lo mínimo.


*


Uf, me he equivocado, ahora soy más sabio.


*


Al mundo solo le falta vencer el tabú de la muerte, el prejuicio social y el machismo para lograr un equilibrio.


*


En este mundo tan primitivo y pragmático donde todo precisa de una razón, fantasear e imaginar es una necesidad.


*


Que tanto trabajo les da creer que somos  mucho más que carne y hueso y que al partir lo que creamos o no en esta vida de nada nos servirá, será indiferente; solo lo que dimos con amor será nuestra recompensa.  Nuestro hogar no es de este mundo y la verdad es sinónimo de paz interior.


*


La felicidad total y mayor es no poseer nada.


*


Nuestro cuerpo no es otra cosa que una habitación alquilada.


*


No morimos, nos matamos, nos matan y nos matamos sutilmente unos a otros infinitamente.


*


La vida es un juego de opuestos; a veces tu soledad es tu libertad y a veces tu libertad es tu soledad. El arte consiste en encontrar el equilibrio.


*


Lo barato sale caro y lo caro cuesta. Vivir es un peligro y muerto no se puede vivir. Así que  cógelo por el rabo que lo tiene largo.


*


Despiertas. Te espera un día. Temes y dudas. Recuerda que lo moldearás con tu actitud y pensamiento. En cualquier momento podrías salirte del cuerpo que tan solo es una habitación alquilada, así que no te afanes, mira los lirios del campo. Reir, sonreir y abrazar. Algo Superior te ama. Lo que realmente importa no se ve. Compartir y caridad deben ser tu motivación, servicio. No hay mal que dure mucho y casi siempre trae algo bueno con él. Todo pasa. Valor, paciencia y humildad. Si tienes pareja, elógiala, es importante. Que todo ocurre por una razón, que la vida tiene un propósito y todo tiene una solución. Ya ves, es hora de dormir otra vez, ¡lo máximo!


*


La mejor expresión de amor es un corazón sincero.


*


Yo  sé lo que hoy quieres: que te mimen, te acaricien, te besen, te abracen, te consuelen, te aplaudan...¿pero sabes qué? Te lo puedes hacer tu mismo/a.


*


Míralo de este modo: el fracaso trae crecimiento. La oscuridad es solo ausencia de luz. Las crisis traen progreso. Después de la  tormenta, viene la calma. Y la mal llamada muerte es solo un cambio de estado. Así que: ¿de qué te quejas?


*


El futuro no es otra cosa que el pasado pero mejorado.


*


EL FUTURO es de DIOS pero sin la palabra dios.


*


No esperes que la vida haga algo por ti, haz tú algo por la vida.


*


No vivas la vida, vive su esencia.


*


Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharan si lo haces y te reprocharan si no lo haces, pero al fin y al cabo es tu corazón.


*


¡Qué demo...”*6%+%#3@!Hay tantas hormigas en este planeta que en vez de decir “yo soy yo y mi circunstancia”, como lo dijo el filósofo, deberíamos decir yo soy yo y mis hormigas.


*


EL TIEMPO es un mago: 8 horas de sueño y 8 horas de trabajo…¿y adónde rayos se han ido las otras 8?


*


Hoy tal vez seas partícula de polvo o gota de agua, no importa, sin ti no existirían las estrellas  ni los océanos.


*


HOY siéntete feliz ya que vives mejor que tantos muertos famosos.


*


LA JIRAFA  es el único animal que hace el amor en el cielo.


*


Que empeño de algunos en querer llegar a la tumba sanos y bien atractivos.


*


Tal vez te asustes o te parezca chocante e irónico, pero lo más importante en la vida es la muerte; lo más importante antes de “morir” es cómo nos tratamos los unos a los otros, y lo mas importante de tu vida eres tu mismo/a.


*


HOY, todavía, el MITO es lo mas importante y el AMOR lo mas fuerte.


*


Dios Santo, que en el cine de la vida sean más las escenas de amor y de buen sexo las que predominen, y no las mentiras y la violencia.


*


Después que no sientas dolor todo está bien, aunque las cosas estén aparentemente mal.


*


Mientras el árbol tenga raíces está vivo, mientras tú tengas ilusiones jamás morirás.


*


No gastes esfuerzos  intentando encontrar las respuestas. Bástate con las preguntas para ser feliz.


*


Eres lo que no se ve.


*


Quítate esa obsesión de la cabeza de querer estar en otro sitio, hacer otra cosa, estar con otra persona, etc.; florecer donde se está, hacer lo que se tiene que hacer y ayudar al que está a tu lado, esa es tu misión.


*


LLEGARA UN FUTURO donde hombres y mujeres ya no vivirán juntos pero se amaran mucho más.


*


Procura que tu día tenga lo esencial: una sonrisa, un abrazo y una carcajada. Lo "otro" vendrá por añadidura


*


La vida es una escuela para aprender a amar.


*


La verdadera FELICIDAD no tiene nada que ver con tener sino con ser.


*


Con tan solo FE no basta, hay que también dudar.


*


No existe dolor mas grande que el de vivir.


*


En este mundo imperfecto todo esta perfecto como sucede.


*


¿Para que servimos? Para servir. ¿Para que vivimos? Para aprender a amar.


*


Como espíritus  (personas) somos mundos diferentes, y es el respecto a nuestras diferencias lo que de verdad nos une.


*


No importa lo que haya pasado hoy, lo que importa es que prosigas con VALOR.


*


Que dicha inmensa cuando logramos escuchar lo que dice el silencio detrás de las palabras.


*


No hay nada que ensordezca más que la sin hueso.


*


Epitafio agradecido: A mis maestras Soledad y Pobreza MUCHAS GRACIAS. A los libros, los caminos y a los días que viví muchas gracias. A los que me quisieron, me quieren y me querrán, MUCHAS GRACIAS.


*


Enfócate en lo invisible y lo visible se te hará mejor: "Creo en el sol, aunque no brille. Creo en el amor, aunque no lo expresen. Creo en Dios, aunque no hable."




*
¡Ay, este infinito deja vú  llamado vida!


*


Joder con los compromisos inoportunos y las responsabilidades innecesarias.


*


Elogia a tu pareja.


*


En este infinito deja vú llamado VIDA, solo el AMOR es necesario. Todo lo demás sobra o estorba.


*


En este viaje te sorprenderías  de todas las maniobras y mecanismos exóticos que usamos la gente para alejarnos  y escondernos de doña Soledad.


*


Yo no digo mentiras; lo que digo son verdades que parecen no ciertas.


*


La pasión, por supuesto; la unión de dos egoísmos que al principio arden en llamas y al final son cenizas…


*


La obscenidad no es necesariamente porno, la porno no es necesariamente obsceno.


*


El dolor nunca es ajeno, siempre es propio y nunca se puede comparar.
*
Compromisos inoportunos, responsabilidades innecesarias, cosas inútiles y dejarse llevar por las opiniones de los demás son las cuatro pestes que debemos evitar.


*


De  Dios no sé nada, solo que  me gusta hablar con EL/ELLA porque me  escucha;  no  me cuenta sus historia; no me aconseja nada que El/ELLA no pueda seguir o hacer.


*


El orden de la felicidad consiste en SER, servir, hacer y por último tener; y “no tenemos lo que poseemos sino lo que damos”, así  que pues, basta con ser.


*


Soñar es nuestro último y gran derecho.


*


Ante los que te ofenden, indiferencia o amor; ante los pedantes, el silencio de Dios.


*


Lluvia: palabra que se usa mucho como excusa cuando algunas personas no quieren visitar a sus parientes lejanos o no asistir a alguna actividad.


*


ES UNA LÁSTIMA que se hayan extinguido los dinosaurios, tan útiles que pudieran ser hoy día, ya sea como grúas, camiones, elevadores…


*


ANTELOS MISTERIOS DE LA VIDA BÁSTATE CON LAS PREGUNTAS PARA SER FELIZ…


*


¿Qué te arraiga a la vida? Imagínate que tienes ante ti dispuesto todo lo que te gusta, pero no puedes hacer nada...imagínate que tienes la oportunidad de " tocar la cara de Dios", pero no puedes hacer nada...que se te ha revelado el secreto de la vida y de todo, pero tú no sientes deseos de vivir...eso se llama DEPRESIÓN ...


*


¿Qué vas a hacer con lo que tienes? ¿A QUIEN VAS A AYUDAR? Lo más grande que podemos hacer por los otros es escucharlos y darles esperanza.


*


El tiempo es un AHORA simultáneo, que se multiplica en muchos infinitos ahora. No existen los días, sino un ahora que se oscurece y se aclara.


*


CASI TODOS VEN, POCOS COMPRENDEN.
*


¿Y si pudiéramos vernos tal y como somos realmente?


*


“No tengo tiempo para eso”. Pamplinas, que no te interesa.


*


“Lamentamos la triste pérdida de Fulano…”.Pamplinas, nadie se pierde al desencarnar (morir).


*


“Que descanse en paz.”  Pamplinas, está más vivito y en movimiento que tú aquí con tu diabetes.


*


Con solo tú ser feliz ya sirves a los demás.


*


Las ironías del tiempo   
2010: ¿Sabes arreglar un teléfono celular que se ha caído al agua?
2100: ¿Sabes descontaminar un vaso de agua donde se me ha caído un celular?


Vocación   
A la pobre señora doña vaca se le nublaron los ojotes cuando su becerrito le dijo que quería ser torero cuando fuera grande.
- Querrás decir hombrero, hijito, - le dijo con dulzura, y le acarició los cuernitos.


*
¡TE AMOOOOOOOOOO! Así le dijo el ajo a la cebolla cuando la vio caer a su lado en el sartén. Sobre ellos cayó sin misericordia el filete de tres libras.
*
Esta noche no quiero asustarme, así que en vez de ver el noticiario, veré una buena película de terror.
*
Podrás llevarte el perro y hasta mi novia si quieres, pero a mi cama, a mis zapatos y a mi computadora ni se te ocurra tocarlos.
*
La lagartija posada sobre la roca es mucho más que una lagartija posada sobre la roca; es el balance de un universo en evolución.
*
Hay una isla rectangular que se asemeja a un cuadrilátero donde un boxeador es más importante que un poeta. No hay consenso y unidad nacional como pueblo y da la casualidad que sus habitantes saben más de la China que de la isla de Cuba, tan cercana. No hay grandes puentes ni tranvías y la gente compra y compra autos que ya no caben en las calles. Se quejan del tiempo en que vivimos pero no se hace ni un intento por mejorarlo. Son tiempos extraños y de renovación, sin lugar a dudas.
*
¿Nació usted por cesárea?
No, hombre, que yo nací en San Juan.


*
El muerto que se murió resucitó al tercer día y fue tanta la algarabía que otra vez se murió.
*
LA JIRAFA es el único animal que hace el amor en el cielo.
*
EL TIEMPO es un gran mago: 8 horas de sueño y 8 horas de trabajo...¿y adónde rayos se han ido las otras 8? Pues, escribiendo estas bobadas.
*
Y DALE CON LA JIRAFA! Luego de ser eliminada del concurso de belleza la jirafa se marchó con la frente bien en alto


2-*


“Hoy Todo me resbala”


Atentamente, El caracol


*


“Creo que tengo algo roto”


Atentamente, El culo


*


─ ¿Marcelino, por qué cuando tú oras solamente cierras un ojo? ─, le preguntó su esposa.


─Mija, porque en la Biblia dice “orad y velad”


*


Don Anacleto olvidó sus espejuelos y cuando fue al restaurante leyó: NO SE ACEPTAN GENTES  DE 50 Y 100. DISCULPEN LOS ENVEJECIENTES. Enfurecido, sacó su bastón para golpear al chico que lo atendió. Éste logró calmarlo y le dijo: ─No, don Anacleto, lo que está escrito en ese cartelón es lo siguiente: NO SE ACEPTAN BILLETES DE 50 Y 100. DISCULPEN LOS INCONVENIENTES.






*


Me imagino que muchos han recibido este email:“Usted se ha ganado 1,000,000.00 USD, información Enviar: Nombre, Edad, País, número de teléfono a:…BLA-BLA”… Sí ya mismito te los voy a enviar…¡es otra cosa la que te voy a enviar…!


*


“Amanecí otra vez entre tus brazos…”. Que dicha, amanecer EN UNA HAMACA, entre morivivíes, carambolas, cundeamores, fresas silvestres, pajarillos, maripositas amarillas en revuelo y escurridizas lagartijas haciendo el amor...y ese azul turquesa allá a lo lejos…¡cuidado con esa paloma!


*


Tenemos que hacer valer nuestros derechos. ¿Y los izquierdos? Ellos también valen.


*


Una SONRISA y buena ACTITUD son las únicas armas que tienes para enfrentar el día.


*


La muerte le da sentido a la vida, pero para que la vida tenga sentido debemos entregarla.


*


Las opiniones a  veces son como las axilas…apestan.


*


Como humanos corremos la posibilidad de ser la plaga de todas las criaturas de los universos.


*


NO MIRES los obstáculos, busca la MAGIA detrás de ellos


*


En un matrimonio nadie manda, los dos obedecen.


*


Todo lo que es bueno y verdadero cuesta sangre, sudor y lágrimas.


*


Lo mejor de la vida siempre es lo imprevisto.


*


Dios mío, tanto saber para al final entender menos.


*


Las verdaderas malas palabras son: hambre, soledad, violencia, guerra…


*


Nos han mentido, nos están mintiendo…


*


TIERRA: PLANETA DE SEGUNDA CATEGORIA, expiatorio, escuela de aprendizaje, nido experimental lleno de contrastes y opuestos conviviendo a la vez, donde reina el mal; el infierno de otro mundo inmenso.


*


RECORDANDO MI INFANCIA: “Tarzán llamando a Chita, y Chita en la quebrá, lavándose la*&=*% con agua envenená…”  “Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva…” ; San Lorenzo amarra al perro y suelta al viento…”…Ambos a dos matarile lire lire…ron…


*


Las opiniones negativas son como las axilas…apestan.


*


Si uno pudiera limpiarse la mente así como se limpia el culo, ¡ay, compay!, se lo aseguro, seríamos más eficientes. ( Y más felices).


*


Yo soy la pepita de tu maraca, me mueves, me estrujas, me desbaratas…pero aún así, te amo.




*
Levántate, que aunque la mañana te tenga un concierto de lluvia, no extrañarás el sol, pues lo llevas dentro de ti.


*


El futuro es de Dios sin la palabra dios; es el pasado mejorado.


*


VIVE como si “Dios” te estuviera firmando una película; date al máximo y sé su estrella.




*


¿Sabías que solamente te llevas al "otro lado" lo que das aquí? La tarea más importante de tu vida: llegar a ser un fiel y honesto servidor de mi mismo y de los demás


*




NO mires a las escrituras, míralo a ÉL, Y MÍRALO A SUS OJOS DENTRO DE TI.


*


¿Para que me sirve un diamante después de verlo y tocarlo?; ¿y de qué me sirve recibir sino estoy dando?


*


HAS NOTADO  que nada tiene SENTIDO si no lo compartes. Ese paseo  al Mall, esa comida y hasta la cosa menos significativa pierden el sentido si no se comparte. La diferencia la hace la GENTE y no las cosas o los asuntos. La haces TÚ. Créeme que siempre hay alguien esperando que lo compartas.


*


¡EUREKA!Tardé mucho en descubrirlo, pero al fin lo entendí: los niños tenemos peine y las niñas vajillas.


*


HOY ni emoción ni pensamiento; solo soy un instinto al viento…


*


¡Oh!, pero que vaina: que separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado.


*


Había una vez un amigo que me contó lo muy popular que fue en el Internet y que se sentía muy contento de tantos contactos y amigos que no le daba tiempo para retroalimentarlos y quererlos a todos, pero a pesar de eso siempre  para cada uno de ellos tenía una palabra. Un día lamentablemente, la química de su cerebro se le cansó, y cayó en una depresión. Él quiso decirles a cada uno su situación, pero poco a poca tan pronto lo supieron, se fueron alejando de la pantalla de su computadora, como estrellitas que se apagaban.  Al final tan solo una de los cientos y cientos de contactos, le fue fiel, pero aun así con reservas. Mi amigo, agobiado, se alejó de todos esos menesteres, y al fin descubrió que solamente hay que ser fiel así mismo y dar sin esperar nada de nadie. Ese amigo era yo mismo.Este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas; también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso. "ESTO TAMBIÉN PASARA”. TODO PASA. SE DESVANECE.  Ninguna cosa y ninguna emoción son permanentes. Todo viene y va como el sol y la luna.  Habrá momentos de alegría y momentos de tristeza.  Acéptalos como parte de la dualidad de la vida; es la naturaleza misma de la existencia.  Se anónimo, como la mayoría de los buenos mensajes y las buenas cosas.


*


NO SEAS GALLINA, aprende a volar. Volar es estirar tus brazos no importa si te rodea una pared o si no tienes brazos; es esparcir tu propia luz y ayudar a otros a ser mas libres.


*


YA SOMOS ricos; nos tenemos el uno al otro. Lo importante es que nos queremos.


*


No nos vemos como realmente somos y vemos todo como somos; nos juzgamos y egoístamente criticamos sin conocer. Asumimos y creemos sin verificar.


*


No pongas resistencia ni maldigas tu situación, es una bendición aunque te cueste entenderlo.


*


En un planeta donde se le ha inculcado a los niños a temerle a un cadáver, no se puede esperar mucho progreso en la luz.


*


LA GENTE no quiere dinero, lo que quiere es calidad de vida.


*


Si no es con risa y relajo o con violencia y sangre, la gente no presta atención. No en balde los cineastas se hacen ricos.


*


¿Y si pudiéramos vernos tal y como somos realmente? Sería horrible. El egoísmo, el no controlar la lengua; el estar pendiente a la vida de otros; el desear más de lo que se puede o se tiene; la desesperación y las quejas serían como monstruos de gran tamaño, algo así como microbios gigantescos y no soportaríamos vivir juntos.


*


Cuando mejor uno se siente y aprecia lo esencial de la vida es después de haber pasado por un gran dolor o enfermedad; es en ese momento que la vida adquiere el sentido máximo, que es simplemente vivirla tal como es.  A diario no valoramos el simple hecho de estar "saludables"... Y que sople el viento…


*


LA REALIDAD es eso que te da en la cara.


*


Que cada decisión que tomes sea la menos dañina tanto para ti como para los demás.


*


Odiamos la mentira, pero buscamos la ficción. A un mago y a un escritor le aceptamos sus mentiras porque sabemos que mienten; pero al hijo de Dios no le creímos porque decía la verdad.


*


LA VIDA es equilibrio o balance, actitud y círculos que se cierran.


*


Si trabajas como si no necesitaras el dinero, amas como si nunca hubieses sido herido, bailas como si nadie estuviera mirando, cantas como si nadie escuchara y vives como si fuera el Cielo en la Tierra, entonces te equivocaste de planeta, ¡eres un ángel! ;) -Hectoriadas


*


REALIDAD es eso que siempre te da en la cara.


*




Si pudieramos vernos tal como somos, ¿nos amaríamos menos o nos odiaríamos más?


*




SOLO la humanidad es capaz de destruirse a si misma.


*


¿Por qué siempre que llegamos a donde un amigo, ya es muy tarde. Tan pronto nos enteremos de que cayó en cama o está en una cárcel, acudamos a él, y apoyemoslo no importa si fue su error.


*


SOMOS nuestras necesidades, nuestras privacidades y nuestras intimidades; en fin, somos lo que no pueden ver, oir ni sentir los otros. En realidad somos invisibles.


*


Si hasta con nosotros mismos somos egoístas.
*


DESCUBRE y cultiva ese "algo" que te hace tan especial y único, y atrévete a ser feliz.


*


TODO te llegará a sus tiempo.


*


NO ES LO MISMO decir llamame que mamella.


*


NO permitas que tus creencias te posean.


*


NOS dividen las clases sociales, el status económico,


*


TODO Y NADA son relativos, circunstanciales y mentales.






FACEBOOK es una ruleta. De ti depende que no sea rusa.






LA VIDA está hecha de momentos, no los desperdicies.






Acepta la vida tal como es y punto; gózala sin ninguna razón.





Si compartes la pena, te alivias; si compartes las alegrías, se te duplican.

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS