¡Ay!, qué será de mi cuando ya no tenga huesos ni palabras... Me desperté, y al querer estirarme para aflojar las coyunturas, no pude hacerlo. Traté con esfuerzo de desplegar mis brazos hacia los lados, mientras intentaba abrir la boca, pero no pude moverme ni un centímetro. Me sentí como un charco sobre la cama, con los ojos bailándome en las cuencas, y la piel, puro pellejo. De pronto una risa hueca me sorprendió, y veo, lo que parecía ser mi esqueleto apoyado en la pared; y éste, de manera cínica me dijo: —Sin mí no puedes hacer nada, ¿verdad querido? —¿Pero qué haces ahí?, pedazo de huesos —le dije. Le ordené que volviera, pero el muy condenado se negaba. —Hoy es tu día libre y yo me encargaré del quehacer de la casa —me dijo con ternura. —¡Ah, sí!, ¿y cómo te las arreglarás sin mi cerebro, pedazo de fósil? —Yo también tengo mis sesos, mijito, por si no lo sabías, es una copia virtual del tuyo. Respiré su soberbia. No me quedó otro remedio que aceptar su individual...
MICRORRELATOS Y OTRAS HIPERBREVEDADES DE HÉCTOR RIVERO A very good source to get scripts for film school shorts,all commercial use is copyrighted and exclusive property of the author. No puede copiar, reproducir, vender, distribuir, publicar, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, transmitir o, de cualquier forma explotar ninguno de los materiales, trabajos o propiedad intelectual pertenecientes a a este blog sin explícito permiso.
Precioso... a veces es así.
ResponderEliminarLo mejor el título, que le quita ñoñería al acto de besar una copa, cosa por otro lado perfectamente normal.
Un abrazo
Buen micro, muy romántico. El título muy acertado.
ResponderEliminarUn saludo indio
Hola Héctor!
ResponderEliminarllego a tu blog de carambola (nunca mejor dicho), y me alegro porque el micro me ha encantado. Además, el título me parece genial!
Ha sido un placer pasar por aquí, así que me quedo, con tu permiso. Si quieres pasar por mi blog, es este Que no me canso de ser y aunque no es tan romántico como el tuyo, le pongo el mismo empeño! jeje
Un saludo!!
Ese amor tierno que se derrite apenas nace y se esconde apenas palpita. Ese amor que nunca dejamos ser.
ResponderEliminarBlogsaludos
Wow, pasión a raudales, se me ha puesto la carne de gallina. Abrazos.
ResponderEliminarQué romántico!
ResponderEliminarY yo que lo leo en plena hora de la siesta, ja ja.
Un beso grande Héctor
Gracias y abrazos a todos.
ResponderEliminarMi querido Hek, qué mezcolanza tan divina de sensualidad y ternura.
ResponderEliminarUn besote y que te vaya muy bonito.