SEXDROIDE 2030
¿Estás solo o sola? ¿Hace tiempo que no tocas las estrellas? Pues, dile adiós a la abstinencia y a la soledad y adquiere uno de nuestros SEXDROIDES o robots sexuales. Realiza tu sueño. Todo hombre adulto solitario, no importa su edad y aspecto, tendrá derecho, al menos una vez por mes, a pasar una noche de ensueño con una mujer dulce y buena hembra, hermosa, maja, chispeante, fogosa y dispuesta a darle y hacerle todo lo deseable dentro de las medidas más sanas y constructivas; así por igual, toda mujer sola, triste, excluida y abandonada tendrá el derecho de pasar una rica noche con un hombre gracioso, guapo, sexy, atento, tierno y complaciente.
Nota: Nuestros robots sexuales son tan humanos que se confunden, no tienen caprichos. No incluyen baterías, el precio es aparte.
Por la sonrisa que me has dibujado con este micro, gracias Héctor.
ResponderEliminarUn abrazo grande amigo.
¡Que comercialazo para los robots!
ResponderEliminar¿Te imagínas una vez que éstos ya estén perfectos y nadie padezca de deseo sexual no gratificado, a que otros menesteres dedicará la humanidad el mayor de sus esfuerzos?
:( No queda más remedio que esperar al 2023? Encantador :)
ResponderEliminarUn abrazo, Patricia, gracias.Buen planteamiento, Carlos. Mi abrazo, María Luisa. :)
ResponderEliminarMagnífico Héctor. Un replicante (como en Blade Runner) solo para el amor. Gran progreso, algo utópico, pero maravilloso. ¡Me apunto!
ResponderEliminarPor cierto, esto está muy bonito:)
Un abrazo, Pilar
Hola, Pilar, gracias un montón. Un beso.
ResponderEliminarUna vez al mes?
ResponderEliminarJa-ja-ja montse...bueno para empezar , a ver si se adpatan...:)
ResponderEliminarYO ME ANOTO, QUIERO UNO YA... MOROCHO Y GUAPOTE!!!
ResponderEliminar;-)
SALUDOS RIVERO!
Te apunto en la lista de pedidos, Escarcha. saluditos!
ResponderEliminarTambién quiero un morocho....!!!
ResponderEliminarDónde se hace el pedido....?
:)
Creo, reina, que la lista va a ser inmensa...:)
ResponderEliminarAmén y un urra para su creador; Yo por ahora no tomo pedido Héctor, te aviso cualquier cosa.
ResponderEliminarOK, Juan. ;)
ResponderEliminarLos derechos que se escriben en normas están hechos para que nos olvidemos de que innatamente los tenemos. Nadie ha de concedérnoslos.
ResponderEliminarUn abrazo, Héctor.
BUEN BIEN DICHO AMIGO TORCUATO. UN ABRAZO.
ResponderEliminarHector, que bueno, desde ya que que sería un exito de poder poner en práctica este decreto. Me gustó mucho lo de las baterías no incluidas en el precio. Ahora, es fundamental aclarar si estas androides hablan o no. Porque el precio no puede ser el mismo. Me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarDe cierto, hablan y dicen lo que la solitaria o el solitario tienen en su corazón :) y desean escuchar. Gracias, Julio, por pasar. Un abrazo.
ResponderEliminarBuen micro Héctor... y los comentarios también! Yo esperaré a escuchar de algunos resultados...;-)
ResponderEliminarSaludos!
Saluditos, Claudia; que bien verte por aqui, gracias por pasar.Un abrazo.
ResponderEliminarEs una idea magnífico que representa los sueños de muchas personas, ambos hombres y mujeres. Es típico que las personas quieren cual que no puede tener. No es solo los hombres quien tienen ideas de una mujer increíble, es todos! En los sueños, algo es posible y es el tiempo mejor a imaginar que una persona quiere en un esposo, pololo, o novio. ¡Una idea excelente, muy bueno!
ResponderEliminarYa pronto se hará realidad. Gracias, Breanna.
ResponderEliminar