Ir al contenido principal

SEXDROIDE 2030



¿Estás solo o sola? ¿Hace tiempo que no tocas las estrellas? Pues, dile adiós a la abstinencia y a la soledad y adquiere uno de nuestros SEXDROIDES o robots sexuales. Realiza tu sueño. Todo hombre adulto solitario, no importa su edad y aspecto, tendrá derecho, al menos una vez por mes, a pasar una noche de ensueño con una mujer dulce y buena hembra, hermosa, maja, chispeante, fogosa y dispuesta a darle y hacerle todo lo deseable dentro de las medidas más sanas y constructivas; así por igual, toda mujer sola, triste, excluida y abandonada tendrá el derecho de pasar una rica noche con un hombre gracioso, guapo, sexy, atento, tierno y complaciente. 
Nota: Nuestros robots sexuales son tan humanos que se confunden, no tienen caprichos. No incluyen baterías, el precio es aparte.

Comentarios

  1. Por la sonrisa que me has dibujado con este micro, gracias Héctor.
    Un abrazo grande amigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que comercialazo para los robots!
    ¿Te imagínas una vez que éstos ya estén perfectos y nadie padezca de deseo sexual no gratificado, a que otros menesteres dedicará la humanidad el mayor de sus esfuerzos?

    ResponderEliminar
  3. :( No queda más remedio que esperar al 2023? Encantador :)

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Patricia, gracias.Buen planteamiento, Carlos. Mi abrazo, María Luisa. :)

    ResponderEliminar
  5. Magnífico Héctor. Un replicante (como en Blade Runner) solo para el amor. Gran progreso, algo utópico, pero maravilloso. ¡Me apunto!
    Por cierto, esto está muy bonito:)
    Un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Ja-ja-ja montse...bueno para empezar , a ver si se adpatan...:)

    ResponderEliminar
  7. YO ME ANOTO, QUIERO UNO YA... MOROCHO Y GUAPOTE!!!
    ;-)
    SALUDOS RIVERO!

    ResponderEliminar
  8. Te apunto en la lista de pedidos, Escarcha. saluditos!

    ResponderEliminar
  9. También quiero un morocho....!!!
    Dónde se hace el pedido....?
    :)

    ResponderEliminar
  10. Amén y un urra para su creador; Yo por ahora no tomo pedido Héctor, te aviso cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  11. Los derechos que se escriben en normas están hechos para que nos olvidemos de que innatamente los tenemos. Nadie ha de concedérnoslos.
    Un abrazo, Héctor.

    ResponderEliminar
  12. Hector, que bueno, desde ya que que sería un exito de poder poner en práctica este decreto. Me gustó mucho lo de las baterías no incluidas en el precio. Ahora, es fundamental aclarar si estas androides hablan o no. Porque el precio no puede ser el mismo. Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. De cierto, hablan y dicen lo que la solitaria o el solitario tienen en su corazón :) y desean escuchar. Gracias, Julio, por pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buen micro Héctor... y los comentarios también! Yo esperaré a escuchar de algunos resultados...;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Saluditos, Claudia; que bien verte por aqui, gracias por pasar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Es una idea magnífico que representa los sueños de muchas personas, ambos hombres y mujeres. Es típico que las personas quieren cual que no puede tener. No es solo los hombres quien tienen ideas de una mujer increíble, es todos! En los sueños, algo es posible y es el tiempo mejor a imaginar que una persona quiere en un esposo, pololo, o novio. ¡Una idea excelente, muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DE HUESOS Y PALABRAS

¡Ay!, qué será de mi cuando ya no tenga huesos ni palabras... Me desperté, y al querer estirarme para aflojar las coyunturas, no pude hacerlo. Traté con esfuerzo de desplegar mis brazos hacia los lados, mientras intentaba abrir la boca, pero no pude moverme ni un centímetro. Me sentí como un charco sobre la cama, con los ojos bailándome en las cuencas, y la piel, puro pellejo. De pronto una risa hueca me sorprendió, y veo, lo que parecía ser mi esqueleto apoyado en la pared; y éste, de manera cínica me dijo: —Sin mí no puedes hacer nada, ¿verdad querido? —¿Pero qué haces ahí?, pedazo de huesos —le dije. Le ordené que volviera, pero el muy condenado se negaba. —Hoy es tu día libre y yo me encargaré del quehacer de la casa —me dijo con ternura. —¡Ah, sí!, ¿y cómo te las arreglarás sin mi cerebro, pedazo de fósil? —Yo también tengo mis sesos, mijito, por si no lo sabías, es una copia virtual del tuyo. Respiré su soberbia. No me quedó otro remedio que aceptar su individual...

ASMODEUS

"Aturdido y abrumado, por la duda de los celos se ve triste en la cantina a un borracho ya sin fe, con los nervios ..." El viejo verde, amante infiel, se levantó de la cama muy temprano en la mañana. A su lado, arropada entre las sábanas, dormida y roncadora se encontraba su chilla preferida. Un litro casi vació de ron Palo Viejo decoraba la mesita de noche y cuando el hombre fue a encender la luz, cayó al piso; pero la mujer no se despertó. El plasma estaba encendido a bajo volumen y se veía a Chucho Avellanet cantar La copa rota, una vieja canción que le despertó la nostalgia de joven chulo y bohemio al concupiscente. " No la canta tan mal, pero ninguno como Felipe. Caramba, tengo que avanzar a llegar a casa de mi doña, hoy es nuestro aniversario, no vaya nunca a sospechar", se dijo. Luego se dirigió hacia el baño para lavar su caja postiza y se enredó en una fina tela de araña, de esas que se forman por la madrugada; la sacudió a la misma vez que maldecía a es...

UN BESO POR CARAMBOLA*

Y sobre la mesa quedó la copa de tu vino… y lentamente fui dibujando con mis ojos tu suave sonrisa, agarré la copa y te di un beso en el mismo lugar donde tus labios se posaron…Y ya tú te habías ido; al untar la huella de tus labios con los labios míos te besé con toda mi alma… *A Angeles