MUNDO CONTRADICTORIO


Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.” 
John Lennon



 Esto me pasó con mi cuñado. Los otros días mirábamos un excelente filme y cuando llegó la parte donde el protagonista se le acerca a la heroína , listo para hacerle el amor,  su hija menor llega precisamente en esos momentos. Mi cuñado, azorado, detiene la imagen con su control remoto y le da forward. Cuando la hija se va, entonces él continúa viendo la película. En un momento aparece una escena muy violenta, dos hombres estasajan y arrancan la piel a otro. Mi cuñado no detiene la película. Su hija regresa de nuevo y al ver la mórbida escena le comenta: " Papi yo vi esa película, es muy buena".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS