Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2010

LA CHAQUETA- MALA RELIGIÓN 4

Imagen
"Sin chaqueta no puede predicar en nuestra iglesia", le dijo la congregación al nuevo pastor. El siguiente   domingo subió el pastor con su chaqueta, se la quitó,   la dejó tendida sobre el pódium,   se sentó y dijo: “Que hablé la chaqueta.”

IRREVERENTE

Imagen
Escrito está: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de todo dulce gemido  que salga de los labios de una mujer” ( Héctor 4:4). *Relato que se presenta para la reunión sobre frases hechas, refranes y proverbios de Diario de Anónima Mente

TEXTICULOS

D esde hoy empiezo a poner todos mis ultracortos en este mismo blog pero en una página aparte llamada TEXTÍCULOS (ver secciones en la cabecera). Aquí van los primeros: VARIANTE DE UNO ANÓNIMO Era la última mujer en la Tierra y cuando tocó aquella puerta le abrieron. PRECAUCIÓN Esta noche no quiero asustarme, así que en vez de ver el noticiario, veré una buena película de terror. EPISTÉMICO De poco leer y de mucho dormir se le secó la imaginación  a aquel microrrelatista. AUTOINSOLENCIA En el preciso instante que el hijo de Tuta dijo “la madre del que me llame”, lo llamó su madre. EL UNICORNIO Cuando se durmió,  el unicornio  no estaba. LA ESPOSA Cuando fornicó, todavía la esposa estaba allí. SEÑAL DE LOS TIEMPOS Hacen la guerra en nombre de la paz y fornican en nombre de la virginidad.

CON QUE FUE BAJO EL AGUA LA COSA

Imagen
Me contaba mi mamá que la tataratatara de su abuela se llamaba Emiliana Huxleyi ,  y que era muy tímida. También me contó que el tataratatara del abuelo de papá era muy agresivo e incansable, y  se llamaba  Ehv. Ellos vivían en el fondo del mar. Un día  tranquilo en las profundidades, la tataratatara abuela se encontraba  relajándose en una roca,  cuando vio al tataratatara de abuelo acercársele; ella corrió, pero al final él la  arrinconó. Poco a poco se fueron amancebándose, y así fue como comenzó el  primer acto sexual de la historia. Para haber sido algas, el resultado no ha sido tan malo después de todo .

BAJA 1.262.

Imagen
Primero soñaba con ser baloncelista. Después  quería ingresar al cuerpo de Bomberos en Puerto Rico, para “ayudar a su comunidad”. Pero ingresó al ejército estadounidense a los 18. Buscaba un sustento para poder ayudar a su madre y pagar sus estudios universitarios. Luego de su entrenamiento fue enviado a Afganistán el 1 de agosto, y asignado a Arghandab River Valley. El viernes 3, cuando regresaban al campamento, estando en el punto de cotejo, se bajaron de su vehículo para revisarlo y uno de sus compañeros pisó una mina que estalló y provocó  su muerte. "El fue un héroe", le dijeron a su madre cuando le entregaron la bandera. Ella, llorando, murmuró: héroe? ...yo no sé de qué...para mí lo era todo...