Entradas

Mostrando entradas de junio 27, 2011

UN FINAL ABIERTO.

Imagen
¿Y qué, cómo estuvo la obra? -Pues mira, fue una de esas obras con final abierto, tú sabes, de esas que te dejan perplejo. -¿Cómo es eso, qué pasó? -Es que al final apareció la actriz lo más mona en ropa interior, se quitó  el sostén, después las  bombachas y por último se viró de espaldas, se dobló y le enseñó el trasero a los espectadores. -¡Andale! pues eso si es un final abierto, compadre.

DESAMOR

Imagen
Se cansó de adorarlo en medio del silencio y besarlo en sus sueños; de extrañarlo y no poder abrazarlo. ¿Qué hago aquí contigo si tú no estás conmigo? fueron sus palabras finales  la primera señal disparada por él; y para terminar su agonía se  pegó una bala de olvido en la sien. Pero la pistola era de mentira,  y en lugar de una bala, salió una banderita que decía "NO SE PUEDE OLVIDAR A QUIEN SE AMA"...   Es una pregunta que dispara la primera señal de que ya no se la ama. Y además uno n

ADIVINANZA

Imagen
No entiendo porqué algunos desean tener eso más grande de lo normal, tan incómodo que es tenerlo ahí...

TABÚ

Imagen
Se casaron los novios radiantes y felices y se fueron a vivir a la casita que tanto soñaron y ahorraron para comprarla. Nació su primer bebé, una niña. Entre ilusiones y sueños fueron abriendo una cuenta para ella en el banco . Había que planificar la celebración de su primer añito; su primera comunión; sus quince años; su entrada a la Universidad y tal vez la boda… No pensaron ni planificaron el entierro…

CADA SEXO EN SU LUGAR

Imagen
El transexual se enteró de una nueva técnica quirúrgica para cambiar de sexo  que incluía todos los pormenores y dejaría al individuo como toda una mujer. *La operación es irreversible, ¿está usted seguro de que desea operarse? le preguntó el cirujano,  No hay problema, doctor, confío en usted, siempre ha sido mi sueño ser mujer. Una semana después salió del hospital bella y satisfecha, contorneando su esbelta y femenina figura. Un  mes mas tarde regresa a donde el galeno lleno de lágrimas y rogándole que le quitara los ovarios, pues sus dolores de menstruación eran horribles y no los soportaba. * Un intento de escribir a lo Saramago..:)