Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2011

ADIVINANZA

Imagen
No entiendo porqué algunos desean tener eso más grande de lo normal, tan incómodo que es tenerlo ahí...

TABÚ

Imagen
Se casaron los novios radiantes y felices y se fueron a vivir a la casita que tanto soñaron y ahorraron para comprarla. Nació su primer bebé, una niña. Entre ilusiones y sueños fueron abriendo una cuenta para ella en el banco . Había que planificar la celebración de su primer añito; su primera comunión; sus quince años; su entrada a la Universidad y tal vez la boda… No pensaron ni planificaron el entierro…

CADA SEXO EN SU LUGAR

Imagen
El transexual se enteró de una nueva técnica quirúrgica para cambiar de sexo  que incluía todos los pormenores y dejaría al individuo como toda una mujer. *La operación es irreversible, ¿está usted seguro de que desea operarse? le preguntó el cirujano,  No hay problema, doctor, confío en usted, siempre ha sido mi sueño ser mujer. Una semana después salió del hospital bella y satisfecha, contorneando su esbelta y femenina figura. Un  mes mas tarde regresa a donde el galeno lleno de lágrimas y rogándole que le quitara los ovarios, pues sus dolores de menstruación eran horribles y no los soportaba. * Un intento de escribir a lo Saramago..:)
Imagen
Desde que te vi sentí la imperiosa necesidad de comerte a besos.- Narcisista frente al espejo

Una mesa egocéntrica

Imagen
“Me he roto una pata, gracias   a Dios que no soy un caballo”.-

EN EL FONDO DEL CAÑO YA NO HAY UN NEGRITO

Imagen
"A la orilla del caño, allí estaba mi negrito, bailándole una plena a otro niño bonito ". -Plena   "Melodía en el caño". La cuarta vez que el negrito Melodía vio al otro negrito, fue antes de entrar al túnel. Esta vez aquel negrito que él saludaba tanto con su manita, no se movió en el fondo del caño, y mucho menos sonreía. Desde arriba el cuerpecito se tornaba pequeñito mientras él flotaba hacia una luz brillante. Entonces ya no le importó que el otro negrito no lo saludara porque vinieron muchos otros negritos sonrientes y le rodearon; lo llevaron a un vasto valle abundante en frutas, leche y miel, donde don José Luis González lo recibió con los brazos abiertos.