Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2011

POR EL HECHO DE SERLO

Imagen
En aquel crimen de violencia de género no había testigos, pero si textículos.

NINFOMANAS

Imagen
Desde que abrieron el nuevo museo del pene cerca de su casa, Matilda se confiesa más a menudo, sus sueños eróticos aumentaron y las fantasías se le convirtieron en pesadillas.

DICCIONARIO 2.190 SIGLO 22

Imagen
DIOS Palabra m. ya en deshuso. Nombre de un supuesto imaginario ser supremo, creador del universo , según las religiones monoteístas de siglos pasados. Se escribía con mayúscula: Dios es uno y trino. Usada tanto por justos cuando aclamaban y oraban para que los hiciera ricos y saludables, y por delicuentes cuando le pedían les ayudara a cometer sus crimenes; pero su uso mayor era para en su nombre comenzar una guerra.

DÍA DE LOS PADRES

Imagen
En días como este he visto perros más felices que yo...

TODO CONCLUYE, MENOS EL DINOSAURIO

A simple vista no tenía tiempo ni para respirar, ni siquiera iba a intentarlo. Después de corregir treinta  exámenes se quedó allí, inmóvil como una piedra a lo que pasaba el dinosaurio. Pero no fue así, al despertar, el dinosaurio todavía estaba allí junto a la montaña de exámenes sin corregir. Cansada, tuvo que marcharse a la universidad, pues su tiempo de descanso había concluído.

NO TODO LO QUE BRILLA...

Imagen
A simple vista parecía una aparición de la Virgen. La brillantez en su cabeza y el manto azul que la envolvía hicieron arrodillar a más de un curioso. Algunos juraban milagros. Lo que nadie sabía era que Ambrosio, cansado de su monotonía sexual, arrojó a lo más profundo de la gruta la muñeca inflable, ya que su tiempo había concluído.