Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2011

LOS DÍAS TRES EN EL ASILO

Imagen
h oy es tres vi ene mi hija entra hablando como siempre por uno de esos aparatitos de ahora que le llaman celulares bendito es que l a pobrecita tan ajetreada con ese esposito que le salió sangrigordo y vago m e tra e las cositas me gusta como se ha pintado las uñas siempre tan preciosas y el pelo siempre tan arregladita que bella mi hija hoy tampoco parece que tiene tiempo para quedarse  un ratito conmigo la pobre me dice adios desde el pasillo y le entrega a la enfermera la bolsita pobrecita otra vez como acostumbra me grita que se ha depositado el cheque y se aleja diciéndome adiós con sus manitas dios te bendiga hija querida de mi alma…

MARZO OCHO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO

Imagen
 “¿De qué te quejas ingrata? Nunca te ha faltado nada; lo tienes todo: ropa, zapatos, casa y comida…¡Tú no eres nadie sin mí! ¡Lárgate! ¡Aquí mando yo!”

CHASCO

Imagen
Clarulina ilustración + Hector Luis Rivero Luego de lavarle y plancharle las arrugas a su marido, Soledad lo dobló con sumo cuidado y lo metió en su bolso de invierno; se vistió con el nuevo abrigo de flores acampanadas, se puso la bufanda y el sombrero, y salió afuera en busca de una nueva ilusión. Caminó silenciosa entre la nieve y se paró en una esquina a esperar a que pasara un corazón verde para que le subiera las feniletilaminas del cerebro.