AMIGOS DE LO BREVE

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL AFAMADO ESCRITOR BORICUA


La señorita Melena De Calderón Cervantes , de ciudad Soba, otra vez envió un correo electrónico donde enfatiza y proclama los éxitos de su jefe, el inigualable, afamado  y nunca bien ponderado escritor boricua  Luisguipez Snows:  
 En París, Francia, dice el privilegiado periódico Le Monde sobre su novela El salchichón del fraile:
Luisguipez  Snows  ha inventado otra historia, una sabia construcción...  el autor nato para este experimento... Robó el salchichón del fraile  a los franceses para combinarlo con la morcilla boricua  e inventar su novela.
"Una trama genial en la que no sobra ni falta nada. Es como tener tres clases de salami en un mismo plato; desde el  histórico chorizón, pasando por toda clase de embutidos y,  por supuesto, la morcilla criolla."Es muy gratificante encontrarse con un libro que te quite el hambre". "Estamos frente a la creación de la salchichonería digital". "Redondida y adictiva como el mismo salchichón". "Genuina manera de acercarse al salchichón del fraile". "La mejor novela que he comido últimamente". "Inaugura la senda al discurso salchichonezco electrónico". "Una de las obras más saboreadas de todos los tiempos". "La dejé como si hubiese perdido el ombligo". "Una obra literaria única". …¡QUE INDISGESTIÓN!