Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2010

DULCE DESEO FRUSTRADO

Imagen
Cuando la pecosa y yo nos encontramos en aquel callejón, me enseñó una;  y le pedí, mejor, casi le imploré, que  al menos me dejara tocarla. Y accedió… ¿Puedo darle una chupadita? Su “NO” fue rotundo. Y, riéndose, se echó a correr, dejándome sin probar un poquito de aquella piruleta  de fresa que tanto me  gustaban. Tenía para aquel entonces catorce años y fue, definitivamente, mi primera decepción con el sexo opuesto.

EL COLMO DE UN MUERTO

Imagen
Solo y abandonado, murió de inanición. En su funeral repartieron chocolate caliente y panecillos.

TRILOGÍA DE HALLOWEEN

Imagen
31 DE OCTUBRE -DÍA DE BRUJAS Noche de brujas Detesto este día. El año pasado fui a una tienda,  y al pasar por la sección de máscaras, una niña le dijo a su madre: —¡Mami,  yo quiero una como la del señor! 31 DE OCTUBRE II —Hijo, por fin hoy podemos salir tranquilos, es el día en que no tenemos que ponernos esos horribles disfraces humanos. 31 DE OCTUBRE III Era tan feo que solamente en las fiestas de Halloween podía lucirse y hasta trabajar divirtiendo los  niños a domicilio con su cara de mono viejo.

PARADOJAS DE LA VIDA

En mi niñez jugabamos y alguien gritaba ¡el último en llegar es marica! Ahora un niño grita lo mismo pero nadie se mueve.

EL CUENTO TRISTE QUE TERMINÓ FELIZ

Había una vez una lágrima que rodó hasta los labios y se convirtió en sonrisa.