Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2010

HAMBRE

Imagen
En una segunda oportunidad un creador arrojó un enorme huevo hombre y a a una mujer a un planeta terciario  con un solo sol y una sola luna. Al salir del huevo, la fémina,  hambrienta, lo primero que vio fue una vid llena de uvas y sin pensarlo dos veces las desgarró. Bajo sus pies se produjo un jugo morado y la magia del amor los rondaba. El hombre bebió el jugo, lo saboreó en repetidos sorbos  y lo compartió con ella. Dulcemente se adormecieron apaciguados. Aún no han despertado.  Nosotros somos sus sueños y pesadillas.* * Gracias, Julio

EL NOBEL

Imagen
"Me da un poco de vergüenza recibir el premio nobel no habiéndolo recibido Vargas", dijo Pedro Camacho, un excéntrico escribidor   boliviano al ser contactado por la prensa.

WHEN AN OPINION STINK

Imagen
Me dijo: "Oye, sabías tú que ya casi hay más cubanos en Miami que en la Habana, más boricuas en New York que en San Juan, más chinos en San Francisco que en Hong Kong, y bla, bla, bla...” Lo paré en seco. Me quedé un rato meditativo, me fijé en lo ancho de su frente, y le dije: "Si, ya veo que también hay más cabello en la parte trasera de tu cabeza que en la delantera…”

REALIDAD DE CLOSET*

Imagen
La madre metió mitad de su voluminoso  cuerpo fuera del closet para al rato sacarlo con las manos vacías y enfadada, dijo: - No está, ha desaparecido. No sé cómo lo hizo, pero esa noche, no hubo más sonidos provenientes del otro lado del armario. Mamá Monstrua se aseguró que el niño molestoso se fuera para siempre. *Dedicado a la reina de Buenos Aires :)