Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2010

REALIDAD DE CLOSET*

Imagen
La madre metió mitad de su voluminoso  cuerpo fuera del closet para al rato sacarlo con las manos vacías y enfadada, dijo: - No está, ha desaparecido. No sé cómo lo hizo, pero esa noche, no hubo más sonidos provenientes del otro lado del armario. Mamá Monstrua se aseguró que el niño molestoso se fuera para siempre. *Dedicado a la reina de Buenos Aires :)

CAPERUCITA VERSIÓN BORICUA

Imagen
Era una chica que usaba capa roja-azul-verde, y quería ser Miss Universe, pero terminó de centerfold en la revista Playboy. Luego conoció a un lobo, que en realidad era un reguetonero, y la engañó, dejándola embarazada. Vino un leñador, que en realidad era un político mafioso, y le prometió villas y castillos; pero la abuela, que en realidad era una fiscal federal, los atrapó "in fraganti" y los metió   presos a los tres.

DE GENÉTICARAMBA

Imagen
Ella, hermosísima hasta rajarse a más no poder. Él, guapísimo, un Adán. Decidieron casarse y tener el bebé más bello. Nueves meses después, con el sorpresivo resultado,   se dieron cuenta de que habían olvidado repasar sus árboles genealógicos: uno de sus tatarabuelos era conocido en la villa con el apodo de Pepe el feo.

CADA COSA EN SU LUGAR

Imagen
¡Pam! ¡Pam! El tímido microrrelatista  despierta asustado. El ruido proviene de su armario. Cauteloso, se levanta, abre la gaveta  y de entre los papeles amarillentos  saltan un sinfín de micrrorelatos que le piden a gritos : ¡Por favor, sácanos de aquí, queremos ser tan famosos como los M & M!

A DIVINIS

Imagen
Hoy recibí una carta de Dios. En  ella me decía que estaba despedido.

JAIBERÍA

Imagen
Sigiloso, el joven fuerte y saludable, entra al cuarto de la abuelita, y sin pedirle permiso, se lleva su carnet de impedida para conducir. Quiere llevar a su novia al cine,   y así puede “parquear” el coche cerquita e impresionarla. Consigue su objetivo, y entra al cine con una sonrisa de listo hinchado de orgullo. “Perdónenlo, es que su mente es parapléjica”, piensa su futura ex -novia.