Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2010

A DIVINIS

Imagen
Hoy recibí una carta de Dios. En  ella me decía que estaba despedido.

JAIBERÍA

Imagen
Sigiloso, el joven fuerte y saludable, entra al cuarto de la abuelita, y sin pedirle permiso, se lleva su carnet de impedida para conducir. Quiere llevar a su novia al cine,   y así puede “parquear” el coche cerquita e impresionarla. Consigue su objetivo, y entra al cine con una sonrisa de listo hinchado de orgullo. “Perdónenlo, es que su mente es parapléjica”, piensa su futura ex -novia.

ERROR DE CÁLCULO EN LA TRAYECTORIA

Imagen
Abducido, el hermano Macario, fue devuelto a la Tierra por los alienígenas en el mismo sitio que fue raptado, bajo el limonero en el patio trasero del monasterio. Como despertó de un sueño criogénico no se acordaba de nada; se sentía muy bien. Fue cuando llegó a su celda que notó algo diferente: en la sobria pared detrás de su camastro, en vez de un crucifijo, había una soga con lazo de ahorcado. Asombrado, gritó. Los demás monjes corrieron hacia él; pero quedó preso de horror al ver que ellos lo miraban como si estuviera bananas, y  en  sus cuellos llevaban pequeñas sogas con nudo de ahorcado….

LOBITO Y EL CAZADOR

Imagen
A la mañana siguiente, el lobito volvió a salir de la cueva. Aún reía cuando recordaba ver correr a la manada. Pero no contó que, ese mismo día, si vio acercarse el cazador. El miedo le invadió el cuerpo y, al ver que se acercaba cada vez más, empezó a gritar: —¡Socorro! ¡El cazador! ¡Que viene el cazador! Nos van a matar a todos! ¡Auxilio! Pero esta vez la manada, habiendo aprendido la lección el día anterior, hicieron oídos sordos. El lobito vio como el cazador se acercaba, y chilló cada vez más desesperado: —¡Socorro! ¡El cazador! ¡El cazador! —pero los de la manada continuaron sin hacer caso. El lobito vio como el cazador mataba  a toda su familia, sin poder hacer nada. Y cuando creció se arrepintió en lo más profundo de la broma, pero juró vengarse. Era tanta la rabia y el deseo de venganza contenido, que una noche de luna llena, bajo el influjo mágico de su luz, se transformó en hombre. Desde entonces el lobo-hombre aterroriza a toda la comarca.