Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2010

PRIMER VUELO AL ESPACIO

Imagen
El despegue se llevó a cabo sin incidentes. El vuelo duró 16 minutos y 39 segundos y la cápsula amerizó en el Océano Atlántico, a 679 km de distancia del punto de despegue, 209 km más allá de lo previsto. Como resultado del mayor impacto y la prolongada espera hasta la llegada del rescate y la violencia de las olas, un poco de agua penetró en el interior de la cápsula, pero el tripulante salió sano y salvo. Lo nombraron Adán, y el   31 de enero de 1961 fue el primer humano usado para volar   al espacio exterior en el planeta de los simios.

PLANET TRUTH

Imagen
Luego de cruzar el vasto océano de la galaxia,   el solitario y narizudo cosmonauta llegó a un planeta parecido a la Tierra donde todo era verdadero   y transparente. Sus habitantes nada ocultaban y toda verdad no era alterada ni por omisión, ni por comisión, ni por acción, ni por compasión, ni por activa, ni por pasiva, ni   por abajo y por arriba. Nuestro viajero espacial   comenzó a aburrirse ya que se le hacía muy difícil convivir con aquellos seres cristalinos.   Quiso explicarles a sus habitantes la razón de su visita, pero escondió las manos en sus bolsillos, cruzó los brazos y sus labios tendieron a estar inmóviles, gesto inconsciente   que   lo delató al instante. Los transparentes de inmediato lo encerraron en una cápsula especial y lo sometieron a un proceso de desambiguación. *Para reunión de Diario de Anónima Mente

EN EL MANGLE *

Imagen
La cuarta vez que el negrito Melodía vio al otro negrito,  fue antes de entrar a un túnel de luz. Esta vez aquel negrito que él saludaba tanto con su manita, no se movía en el fondo del caño, y mucho menos sonreía; pero a él no le importó porque vinieron muchos otros negritos sonrientes y le rodearon. *Recomiendo leer En el fondo del caño hay un negrito, de José Luis González

PAUSA, INTERMEDIO, RELLENO...microchiste

Imagen
Don Anacleto olvidó sus espejuelos, y cuando fue a la estación de gasolina  apenas pudo leer, y leyó lo siguiente: NO SE ACEPTAN GENTES  DE 50 A 100. DISCULPEN LOS ENVEJECIENTES. Enfurecido, sacó su bastón para golpear al chico que lo atendía. Éste logró calmarlo y le dijo: ─ No, don Anacleto, lo que est á escrito en ese cartel es lo siguiente: “NO SE ACEPTAN BILLETES DE 50 Y 100. DISCULPEN LOS INCONVENIENTES.”

LA CHAQUETA- MALA RELIGIÓN 4

Imagen
"Sin chaqueta no puede predicar en nuestra iglesia", le dijo la congregación al nuevo pastor. El siguiente   domingo subió el pastor con su chaqueta, se la quitó,   la dejó tendida sobre el pódium,   se sentó y dijo: “Que hablé la chaqueta.”