Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2010

MISIÓN IMPOSIBLE

Imagen
El destino los enfrentó una tarde de luna llena a la orilla del mar. Desde entonces el centauro y la sirena se mueren de pasión y luchan por consumar su amor.

HORROR VERDE

Imagen
En el velorio, María sintió que le acariciaban una pantorrilla. Impávida, miró hacia los lados pero todos estaban ofuscados con el rezo del rosario. Dudosa, se levantó, caminó hacia donde estaba el ataúd,y vio, horrorizada, que al viejo difunto le faltaba una mano.

¿UN MICRORRELATO?

Imagen
Un microrrelato te puede hacer sonreir, reir, llorar y hasta darte miedo.Exactamente como lo haría un gran amor.

LA PRIMERA NOVELA

Imagen
Una vez en su cueva, procedió a pintar en las rocosas paredes todo lo que vio: vacas con un solo ojo, enormes pájaros y lunas crecientes. Con cada pincelada iba relatando el origen y búsqueda de una religión; sin duda alguna la primera novela supernatural de la historia.

INCUBUS

Imagen
La luna brillante y plateada en el inmenso azul del cielo me enloquece esta noche. En los recovecos íntimos de muchas almas guardo secretos oscuros. Mi nombre es Legión, y quiero liberarme…

TÁCTICA

Imagen
El valiente ejército llegó, vio y venció al temible enemigo. Éste, sometido y subyugado, se valió luego de su arma más mortal: fingir ser de ahora en adelante sus más acérrimos amigos.