Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2010

HORROR VERDE

Imagen
En el velorio, María sintió que le acariciaban una pantorrilla. Impávida, miró hacia los lados pero todos estaban ofuscados con el rezo del rosario. Dudosa, se levantó, caminó hacia donde estaba el ataúd,y vio, horrorizada, que al viejo difunto le faltaba una mano.

¿UN MICRORRELATO?

Imagen
Un microrrelato te puede hacer sonreir, reir, llorar y hasta darte miedo.Exactamente como lo haría un gran amor.

LA PRIMERA NOVELA

Imagen
Una vez en su cueva, procedió a pintar en las rocosas paredes todo lo que vio: vacas con un solo ojo, enormes pájaros y lunas crecientes. Con cada pincelada iba relatando el origen y búsqueda de una religión; sin duda alguna la primera novela supernatural de la historia.

INCUBUS

Imagen
La luna brillante y plateada en el inmenso azul del cielo me enloquece esta noche. En los recovecos íntimos de muchas almas guardo secretos oscuros. Mi nombre es Legión, y quiero liberarme…

TÁCTICA

Imagen
El valiente ejército llegó, vio y venció al temible enemigo. Éste, sometido y subyugado, se valió luego de su arma más mortal: fingir ser de ahora en adelante sus más acérrimos amigos.

TODO LO QUE SUBE…

Imagen
Hacía lo que le gustaba, hasta que la fortuna lo tocó con el dedo una mañana gris y se convirtió como por ensalmo en un prestigioso escritor de minificciones. Subió al escenario, y sintió las miradas del público sobre él. No eran ojeadas normales; eran ojos mirones que le hacían sentir mejor que cualquiera de este mundo, aunque no lo fuera ni de lejos. No tardaron en llegar las envidias con sus máscaras verdes; los fanáticos con sus obsesiones de imitarlo; los falsos aduladores y críticos; los paparazis; la gente interesada, y lo peor, su propio ego, que de repente le dio un botellazo. Cayó de bruces entre la multitud que lo insultaba, y entre escupitajos se marchó para su casa a escribir este triste microrrelato.