Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2010

COMO EQUILIBRAR SU VIDA

Imagen
Luego de buscar en diversas librerías, al fin encontró el tan deseado libro:COMO EQUILIBRAR SU VIDA.Se lo llevó a su oficina y lo colocó bajo la pata coja de la silla.

MATRIMONIO IDEAL

Imagen
El hombre sordo y la mujer ciega se casaron y fueron muy felices comiendo perdices.

ÁRBOL QUE NACE DOBLADO...

Imagen
En la ciudad de Cayey había un vagabundo que merodeaba por la plaza. Un día un señor muy rico pasaba por allí, y al verlo, apostó con otro que sacaría a aquel hombre del abandono si le enseñaba a creer en sí mismo. Santo y hecho, comenzó a hablarle al mendigo. Le dijo que en la ciudad de Ponce existía un famoso museo y lo llevaría a visitarlo si tan solo se bañaba y se cambiara de ropa. Asombrado y contento, el vagabundo se bañó, se vistió con un elegante traje que el rico le proveyera, y se montó en la limosina muy ilusionado. Cuando llegaron a las puertas del museo el pobre hombre tropezó con dos individuos que cargaban un espejo, y al ver su imagen reflejada en el cristal, dijo: ─¡Y para ver esta porquería he venido aquí!

MURPH'Y'S LAW

Imagen
El microrrelatista, cansado, se acostó, pero no hizo más que tirarse a la cama y vio una mosca en el techo. “Ay, Dio mío, no quiero levantarme solamente para matar a una mosca, pero no la puedo dejar ahí, porque si me duermo tal vez es capaz de meterse dentro de mi nariz”. Se levantó a regañadientes, buscó el mata mocas y poco a poco se fue acercando a la víctima, cuando de pronto resbaló, cayó de bruces sobre el piso y se rompió el tabique. Ahora yace en una cama en el hospital con la nariz enyesada y lo atiende la doctora Flies.

VELLONERA

Imagen
Aquel microrrelatista, además de historias, siempre llevaba la música por dentro. En el funeral, sus amigos iban echando monedas de cinco centavos en el ataúd para escucharlo; bailaron y cantaron a su alrededor hasta más no poder.

CINCO INGRATOS

Imagen
El meñique se me esconde.El anular se me casa.El del medio es pura aristocracia. El índice me apunta y me dice que no lo acompañe.El pulgar, apuntando para arriba, pide un aventón, pues se quiere ir.Me he quedado solo.

HEREJÍA

Imagen
— Por favor , sea breve, l os ministros del Santo Oficio damos por terminado este juicio y lo hemos encontrado culpable, así que diga lo que tenga que decir de una vez por todas, pues no tenemos tiempo. — eppur si muove! Nunca antes había el sol brillado tanto como aquel dia de febrero del año 1616.

ASESINO CONFESO

Imagen
Siempre me amenazaba. Cada vez que se encontraba con unos de sus amigos secuaces, le decía, “Pues aquí, no más tratando de matar al tiempo”. Un día, hastiado de su cinismo, no me contuve más y sin pensarlo dos veces lo maté. Fue en defensa propia, se los juro, mi nombre es Tiempo.

QUO VADIS

Imagen
─Alejandrito, ¿ qué vas a ser cuando seas grande? ─Seré simplemente Alejandro EL GRANDE. ─ Y tú, mi querido Pablito, veo que serás pintor. ─ No, padre. Seré Pablo Picasso.