AMIGOS DE LO BREVE

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA MEJOR MERCADOTECNIA ES DE BOCA EN BOCA


     Era un pueblito casto y tranquilo como otro cualquiera sumido en el monte, hasta que un gris y aburrido domingo uno de los muchachos gritó: ¡La Virgen, he visto a la Virgen! Desde entonces, la plaza se llenó de vendedores ambulantes, aumentaron las ventas del pequeño comercio y se abrieron hoteles de gran lujo para los miles de turistas, religiosos  y feligreses que procedían de todos los confines del mundo. Al pasar el tiempo el pueblito se convirtió en una metrópolis, donde había de todo, excepto vírgenes.

10 comentarios:

  1. también podría llamarse La santa paradoja... jaja

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  2. Muy bien planteado, Héctor. Una realidad aplastante. El boca a boca, el mejor marketing, luego que la calidad del producto sea buena, ya es otra cosa. En este caso, tu producto es bueno ;-)
    Un abrazo.

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  3. o los misterios de la evolución :-). Me gustó. Saludillos

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  4. Se ve que a las vírgenes les dan dolor de cabeza las multitudes

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  5. muy bueno Rivero
    ¡y muy cierto!!

    saludos

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  6. Gracias, Reina, Maite, Puck y Anita. Abrazos.

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  7. Gracias, Escarcha. Detras de la verdad, siempre. ;)

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  8. Eso es progreso. El de tu micro, no el del pueblito.
    Un abrazo Hector.

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  9. que buen desarrollo del tema. Un cuento ensayo?

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