LA BUTACA- MALA RELIGIÓN 3



      Me invitaron a la exhibición de una nueva butaca, la cual,  según la promoción, hacía posible acercarse a Dios. Curioso y perplejo a la vez por ver tan extraño artefacto, me dirigí al lugar donde se llevaba a cabo la conferencia. Al llegar noté que había mucha concurrencia, pero aun así me hice camino lo suficiente como para estar cerca del conferenciante, un tipo narizudo y flaco, que después de unas palabras flautinas e intentos de hacer reír a la audiencia con elaborados chistes, prosiguió su charla:"Esta hermosa butaca que ustedes ven aquí cambiará y revolucionará la vida espiritual del buen cristiano y de todos aquellos que quieran acercarse más a Dios. Si señoras y señores, así como lo oyen, esto es lo último en diseño y tecnología, y como si fuera poco, está garantizada a que le devolverá la paz con Dios que tanto necesitamos. Ahí tenemos varios modelos para que usted escoja a su gusto y discreción. Tenemos la clásica matrimonial, y también la llamada del nuevo milenio. Sí amigas y amigos, para que la oración se eleve al cielo se precisa estar cómodos, y estas butacas han sido comprobadas por métodos científicos, así como por famosos doctores y eminentes teólogos, que es lo más cercano para la comunión perfecta con nuestro padre celestial. Así como el atleta practica su deporte en la cancha o el músico se concentra en su instrumento, el buen cristiano se va ahora a concentrar en su butaca…"
   Bla, bla, bla… No supe si reír o llorar, pero lo cierto fue que, guiado por el instinto, o tal vez por lo invitadora que se veían , me dirigí hacía una de ellas, le di unos toquecitos ligeros con la yema de mis dedos; di media vuelta , puse mis dos pesadas pompis en ella, y se me salió un pedo.

Comentarios

  1. Ja, ja, ja que irreverente!!!
    Si es que ya no saben como salir de la crisis que asola el mundo, en todas sus esferas!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajá, sí que me sorprendiste! Es lo que merece tanta charlatenería inútil, ni más ni menos.
    Feliz fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana pra ti también, y cuidate de los charlatanes. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un buen sillón debe cumplir con funciones de silenciador de pedos lo cual además de evitar el sonrojo exime al perro de ser culpado.

    ResponderEliminar
  5. Ja-ja-ja, así que este sillón ni para eso era bueno!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS