69 *

Levántate vaga, me grita una voz parecida a la mía. “¡Bah!, estoy soñando”, me digo. Hago caso omiso y cierro los ojos.
Despiértate, me grita de nuevo.  Abro los ojos y me veo a mí misma en la cama - o lo que parece ser mi clon-, acostada a la inversa, con las piernas para arriba y la cabeza para abajo, que me mira, sonríe y con leve picardía en los ojos me dice: Saturno te acoge nuevamente, floreces en sabiduría. ¡Feliz cumpleaños!

*Para una amiga que cumple 69 el 3 de septiembre...

Nota: Gracias Reina...

Comentarios

  1. A la amiga que cumple 69.
    Felicidades primeramente por aún ser joven.
    Con los avances de hoy 69 equivale a lo que fué 42.
    Además dá una clara muestra de adquirir longevidad. PIense que todos los que han llegado a cumplir 100 años pasaron en algún momento por la edad de 69 y hasta más.
    Lo que no debe perder es la costumbre de unos buenos bailazos para sacudir el esqueleto y que no se le anquilose.
    Pongan ése disco de Pérez Prado pero yá.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo este cuento le dan ganas de levantarse a cualquiera...!!!


    De nada...
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS