VIDA EN PAUSA Y SIN ADJETIVOS

"Los Patriotas fundan naciones, los Políticos las corrompen y los Diplomáticos las venden."
Ramón E. Dapena

Heme aquí, con balas en el pecho, en medio de la calle como un perro entre  moscas. Las hormigas y el  polvo me agobian la nariz. ¡Qué cansancio! El sol me jode con su fuego. No logro encontrar el equilibrio para sobrellevar la carga  de mi conciencia. Estoy entre la vida y la muerte; me ahogo en un charco de sangre, y el  periodista no suelta su cámara para socorrrerme. Al paramédico se le olvidó la máquina de resucitar  y el capitán ha dado la orden de que nadie se me acerque. Mientras tanto yo sigo en cámara, o mejor dicho, mi cuerpo, que yace entre una botella de cerveza  y una bolsa de basura. Le debí hacer caso a Genoveva, ella me lo decía siempre: “Cuidadito mijo, no salgas a estas horas, mira que en la calle hay mucho peligro.” Ahora ella estará viéndome por televisión tanto como yo me veo ahí en la brea…y mañana ya puedo ver la plana de los periódicos: LINCHAN A POLÍTICO Y MUERE SIN LOS  PRIMEROS AUXILIOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS