RED SOCIAL


Se conocieron a través del Internet y se hicieron muy buenas “amigas”. Hasta que un día  se enteraron de que vivían en el mismo barrio. Desde entonces ya no se comunican.

Comentarios

  1. ya vé lo que le decía en su otro blog,la gente no siempre está dispuesta a una amistad más estructurada,incluso el mundo está lleno de gente con gran éxito social debido a que cuidan que sus amistades nunca trasciendan la etapa superficial.
    Recuerdo un gran amigo así,al que por azar me topaba en un café del cual yo era asiduo,en promedio un día cada dos meses,y nos daba a ambos inmensa alegría el encuentro,ni su nombre recuerdo,pero ha sido mejor amistad que muchas que llevan la carga de todo el drama de "oye,soy tu amigo de toda la vida,y como salgo a vivir fuera del país me tienes que guardar un cuadro enorme de una desnuda y cajas de discos y que sé yó",
    Y no hay forma de decir que nó porque te tornas en un monstruo,"
    al tiempo me llama y le digo que es un drama con mi esposa el espacio que ocupa el cuadro en el cuarto de lavado de ropa,y me autoriza a que lo deje a rematar en una galería de consignación,de donde un día me llaman estando yo fuera de la ciudad que si no paso por el cuadro se pierde porque van a remodelar,pues se perdió.Pero vea que drama se puede avecinar todavía.

    ResponderEliminar
  2. Interesante punto, Carlos. Eso es como una navaja de doble filo...la psiquis del g enero hunano es muy profunda...Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu cuento, es muy cierto lo que pintas, hay amigos y amigos. Abrazos Julia

    ResponderEliminar
  4. Así es Julia, cuestión de equilibrio. Un abarzo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASMODEUS

DE HUESOS Y PALABRAS

CONTICINIOS